cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galazy watch5 no pasa de la pantalla de bienvenida

(Tema creado el: 05-10-2023 02:20 PM)
85 Visitas
Blanca4
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios

Mi Galazy watch5 no pasa de la pantalla de bienvenida. Lo curioso es que se sincroniza con el móvil, y cuando llaman me salta la notificación al reloj. Puedo trastear todo lo que quiera en la aplicación móvil, pero en la pantalla del reloj sólo me deja ver la pantalla de bienvenida y que elija idioma, ayuda o accesibilidad. Ya he elegido idioma y demás, pero sigue sin dejarme hacer otra cosa. También lo he reiniciado 20 veces. Creo que lo mejor será llevarlo al servicio técnico porque está en garantía, sólo hace 5 meses que lo compré.

1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Hola, Blanca4 🙂

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Consulta las direcciones de nuestros Centros de Servicio Autorizados en este enlace: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos