cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI GEAR S3 EN LUGAR DE MANTENER LA HORA HIZO EL CAMBIO DE HORARIO COMO SUCEDIA ANTES.

(Tema creado el: 04-10-2023 07:33 PM)
3370 Visitas
Members_0kzkHEW
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios

MI GEAR S3 EN LUGAR DE MANTENER LA HORA HIZO EL CAMBIO DE HORARIO COMO SUCEDIA ANTES, Y NO HAY FORMA DE SINCRONIZAR CON LA HORA DE MI TELEFONO CELULAR

18 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Hola 🙂

 

En relación con tu consulta, para solucionar la situación es necesario que el Galaxy que está vinculado al reloj, esté actualizado a la última versión de software en donde se incluyó la modificación de zonas horarias.


Si el Galaxy no tiene disponible la actualización, será necesario realizar la configuración de forma manual.

Luego, realiza lo siguiente:

1. Vincula el reloj a tu Galaxy.
2. Desde el Galaxy, ingresa en Galaxy Wearable.
3. Selecciona Galaxy Store.
4.  Busca la aplicación Time Zone y descarga la actualización.
5. Reinicia el reloj.
6. Vincula nuevamente con el Galaxy y comprueba el funcionamiento.


Puedes consultar las instrucciones para actualizar o configurar la zona horaria en tus dispositivos Galaxy en esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-solve-the-daylight-saving-time-synchronizat...


Si tienes dudas al realizar las configuraciones correspondientes, puedes solicitar asistencia remota desde Samsung Members > Ayuda > Soporte Remoto.

 

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor realiza lo siguiente:
1. Con el reloj conectado, reproduce el error o espera a que se presente.
2. Ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos que seas muy específico).
3. Adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente (si es posible).
4. Verifica que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_RrYeNrZ
Beginner Level 4
Wearables y accesorios

hola no se puede así

 

0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¿Lograste solucionar tu problema?

0 kudos
Roxoroxo
Active Level 1
Wearables y accesorios
NO HAY TIME ZONE PARA EL GEAR 3. ENTIENDE SAMSUNG, N O H A Y E S A A P P P A R A E L G E A R 3
rubenromerof
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Estoy en la misma, en soporte de samsung me indican que instale esa app que no existe al menos para la versión Gear 3 Frontier. De plano me dijeron que lo lleve a un centro de atención.

AusencioGzz
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Solución

Selecciona manualmente en tu teléfono la zona horaria por UTC Offset y no por ciudad.

Yo seleccioné manualmente GMT-05:00 y mi S3 Gear Frontier ahora muestra la hora correcta.

Fuente de la solución: https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch/comments/129u0m5/samsung_gear_s3_my_country_removed_daylight/

iCardos0
Active Level 6
Wearables y accesorios
Esta opcion si me sirvió a mi, muchas gracias.
0 kudos
Roxoroxo
Active Level 1
Wearables y accesorios
Siguen enviando una solución que NO es para esa versión. Time Zone NO existe para el Gear 3. Además, al usar la solución "manual", hay que desvincular el bluetooth del reloj con el teléfono, volviéndolo un Stupid Watch. Asco de Samsung. Me compré un Xiaomi S1 Pro y es una maravilla de Smart Watch por un precio mucho menor y una duración de batería tremenda.
memojorda
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Les dejo el dato. Si están en México deben abrir la configuración del teléfono en horario de chihuahua y funciona. Por alguna razón es la única manera de configurar el reloj con el teléfono Screenshot_20230630_115449_Chrome.jpg