cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi Samsung Galaxy Watch Active ya no prende

(Tema creado el: 03-28-2022 04:58 PM)
1434 Visitas
wOrLdLeXeR
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Mi smartwatch lo compre a mediados de 2019 y desde entonces lo uso sin problema en el agua (realizo natación). Sin embargo el día de ayer al realizar mi deporte me di cuenta cuando salí de la piscina, ya no encendía. Creí que era la carga pero en la noche lo intenté cargar y no encendía la pantalla de carga. Estoy un poco decepcionado porque no le di un uso rudo en ningún momento se golpeó como para que le entrará agua. Quiero repararlo porque prácticamente esta como nuevo pero no se si tenga alguna garantía o tenga que hacerlo ya por mi parte.
8 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Es un año de garantía, así que será por tu parte.
Mejor llévalo a revisión, no pierdes nada
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, wOrLdLeXeR!

Te sugerimos acudir a un centro de servicio para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
No, no le diste ningún uso rudo, pero el cloro y otros químicos que se utilizan en las albercas corroen y desintegran el adhesivo/sello qué mantiene hermético el Watch.

Es posible que haya ingresado agua así que lo mejor será que lo lleves a revisión.
Solución
Gutty85
Active Level 6
Wearables y accesorios
Me pasó exactamente lo mismo, en Samsung te van a decir que no tiene garantía y te van a querer cobrar como 2,400. Después me explicaron qué las juntas qué lo protegen del agua se gastan con el tiempo y permite entrar la húmedad, en resumen despídete de el y es momento de estrenar. Aunque entiendo tu decepción, el mio también estaba muy bien cuidado
0 kudos
kedgar1312
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Yo compre un galaxy smartwatch rose gold hace 1 año y me empezo a dar problemas porque no inicia, se queda la pantalla en negro. Lo lleve a un centro de servicio Samsung y me dijeron que es incosteable el daño por humedad (un reloj contra agua), asi que no tiene reparacion, evidentemente no pienso volver a comprar un smartwatch Samsung. Despues investigue en blogs y vi que muchos modelos tienen ese problema, asi que no recomiendo comprar este tipo de productos samsung.
0 kudos
MarianaPQ13
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Me acaba de pasar que mi active 2 se despego la parte trasera del sensor, lo mando a servicio técnico de Samsung y ahora resulta q me cuesta 7,500 la reparación , le quieren cambiar pantalla, la tarjeta principal y la tapa, asco de servicio mi reloj estaba funcionando al 100 y ahora resulta q le quieren cambiar todo, claro q no lo pagaré y nunca recomendaré un reloj samsung, lo compre en agosto 2020 y esta súper cuidado, nunca comprare otro reloj samsung
0 kudos
Samsung_XGfPKIM
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Se me acaba de descomponer mi samsung galaxy watch 3 titanium, despues de 15 meses de uso, despues de nadar fallo y no tiene garantia! Ademas pesimo servicio en el centro de atencion y en la linea telefónica, va en decadencia la marca y tan cara que es!

0 kudos
Alan_21
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Justo hace una semana me metí a la alberca con el y ahora no prende, es la segunda ves que pasa
0 kudos