cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi watch 4 40mm se desconecta y tengo que reestablecerlo

(Tema creado el: 06-23-2022 10:56 AM)
Miguel1010
Beginner Level 2
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Ya es la tercera vez que me pasa, adquirí un  smartwatch galaxy watch 40 mm el 23 de mayo del 2022 y ya es la tercera vez que el dispositivo se desconecta y me obliga a restablecerlo de nuevo, quería ver si hay alguna solución a esto
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones

¡Hola, Miguel1010!
Nos alegra ayudarte.

En relación con tu consulta, con la finalidad de solucionar el inconveniente, por favor sigue las instrucciones a continuación:

1. Elimina u olvida el nombre del watch en los ajustes de Bluetooth de tu Galaxy.
2. Ve a el panel de ajustes rápidos y desactiva el Bluetooth.
2. Espera unos segundos.
3. Reinicia el watch.
4. Activa el Bluetooth del Galaxy nuevamente.
5. Reinicia la aplicación Galaxy Wearable y haz la conexión de nuevo.

Si la falla persiste es necesario restablecer valores de fábrica en el watch para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:
Menú > Configuración > Información watch > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar.
Mientras se restablece el watch elimina la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy, luego ingresa en Ajustes > Aplicaciones > Más > mostrar aplicaciones del sistema > Samsung watch Plugin > Elimina.

Por último, después de restablecer el watch, instala la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy y realiza la conexión nuevamente.

Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por usar Samsung Members.
¡Excelente día!