cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica para S10+

(Tema creado el: 03-31-2019 07:26 AM)
233 Visitas
JuandeDiosMancera
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola buen día, alguien sabe de alguna mica I que sea una igual con que ya viene de fabrica en el s10+ para que me cubra de rayaduras yu otra que si sea mica para que también me cubra de golpes leves, esta mica de plástico que viene de fábrica le queda bien pero siento que en un futuro se me caerá y quiero saber donde las puedo conseguir 
0 kudos
6 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Wearables y accesorios
Si tienes para comprarte un S10+ ya gasta en algo mejor. Esas micas de 20 pesos no duran.
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-669630756-vidrio-templado-de-dome-glass-galaxy-s10-plus-_JM
yo la tengo en mi equipo y mi esposa y son una chulada, no existe nada mejor. Valen la pena cada peso gastado. Ay unas parecidas más baratas, pero no recuerdo donde las vi.
Ppluis
Active Level 1
Wearables y accesorios
disculpa la pregunta, pero si funciona el lector de huellas de la pantalla?
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Wearables y accesorios
Todo funciona como debe de ser 🙃
0 kudos
Rafaviazcán
Active Level 5
Wearables y accesorios
te la recomiendo, yo sé la compre a mi s10 plus y esta de maravilla. es cristal templado. y viene como de fábrica. no hace falso touch. RECOMENDABLE AL 100%
0 kudos
Wearables y accesorios
si yo pensé en esa mica también, pero estaba viendo que más había en caso de que hubiera algo mejor
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola juandedios!

 

Por ahora no contamos con el reemplazo de la mica protectora que viene incluida. Si se requiere cambiarla, será necesario que adquieras otra, sólo considera que algunas micas y protectores pueden disminuir la sensibilidad de la pantalla.

 

¡Saludos!

0 kudos