cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica para s22 ultra

(Tema creado el: 05-01-2022 12:21 PM)
177 Visitas
eriklandia
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, que tan recomendable es comprarle una mica a un s22 ultra?. Porque veo que ahora trae un Gorilla Glass Victus+ no se si sea muy resistente.  
2 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Depende lo que tu quieras, el equipo sin mica, se disfruta más, el spen se desplaza súper. 100% mejor sin nada. Peeeero, el problema son los rayones, y déjame decirte que aún así se raya y ni se diga de las caídas. Pero al menos para los rayones te recomiendo alguna de hidrogel, hay varias y salen muy buenas, he probado como 5 tipos y te dejo el link de la que más me ha aguantado y la sensibilidad es mejor no se siente tan gomoso.

(2 Piezas) amFilm Piel Elástica Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S22 Ultra 5G de 6,8 Pulgadas, Compatible con Identificación de Huellas Dactilares, con Herramienta de Alineación de Fácil Instalación y Vídeo, HD Transparente, Película de TPU Cobertura Complet https://www.amazon.com.mx/dp/B09Q8PYJ6S/ref=cm_sw_r_apan_i_JQMYJPMGSMEX90XCND4V?_encoding=UTF8&psc=1

Las que no te recomiendo son las de vidrio templado, se levantan rápido y la huella no agarra bien. A excepción de las caras, tengo entendido que esas sí sirven, pero están en $1000 para arriba.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Gorillaz victus es puro marketing. Sin protector se te va a rayar igual que cualquier otro.
0 kudos