cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MIS GALAXY BUD ESTUVIERON BAJO AGUA !¡!¡

(Tema creado el: 03-18-2022 04:53 PM)
1211 Visitas
Mochi_mossh
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas tardes, hace un día sin darme cuenta me mis Buds con todo y caja a la lavadora :(, los audífonos funcionan muy bien pero la caja nomas no quiere cargar la caja cuando la saque tenai agua adentro así que la aguite y la deje escurriendo más aparte todo lo metí en arroz por 1 día entero pero nose que más hacer, hoy trate de cargarlos pero la caja no carga y la luz parpadea de rojo a amarillo y un tipo verde ¿alguien sabe que puedo hacer? 🕴
3 Comentarios
Wearables y accesorios
Mira tuve los buds los primeros q salieron me ocurrió los mismo q a ti en la lavadora todo un ciclo de lavado los saque y no sirvieron los argumentos 2 o 3 meses y cual va siendo mi sorpresa q los conecte y todo funcionando a la perfección caja y buds mi consejo es ya no conectar la caja por un tiempo a la luz ... esperar y si no llevarlos a revisión tal vez te digan q ya no funcionan más pero mejor espera
0 kudos
Wache
Active Level 4
Wearables y accesorios
Grave error... No solo se dejan 1 día para que se sequen esto tarda más y eso de meterlo en arroz no es lo más recomendable hacerlo por qué el polvo(lo que desprende el arroz) se introduce en ellos y puedo ocasionar más daño, no los pongas a cargar dejalos más o menos 1 semana para que se valla todo lo húmedo.
0 kudos
DiegoJMR
Active Level 4
Wearables y accesorios
Compra alcohol isopropilico al 99% sumergelo ahí y estrujalo despues escurrelo lo mas que puedas y aplica calor con secadora de pelo, no muy caliente, por vario tiempo ( 1.5 min de calor 2 min de descanso) a si durante 20 min. Esto debería evaporar el alcohol mas rápido, el alcohol desplazara todas las sales que tenia el agua y parte de los restos de sales que ya se incrustraron en los circuitos y componentes. Puedes hacerlo sin la parte del alcohol solo sacarlo y evaporar el agua pero esto a la larga esos residuos de sales que quedan van a correr algo en un futuro y harán corto circuito los componentes y te fallara. Como puede pasar puede no pasar, depende del ambiente humedad etc. Lo mas aconsejable es que lo abras y lo seques, abierto. Ojo el alcohol isopropilico al 99% no es el de las farmacias.