cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis Galaxy buds algún dia me dejarán sorda

(Tema creado el: 12-10-2019 10:17 AM)
400 Visitas
Tann
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, ¿Alguno de ustedes se les ha subido el volumen de sus galaxy buds de manera inesperada? 

Yo son varios escenarios con los que he tenido esta mala experiencia:

1. Al mover el brillo de la pantalla 
2. Al desbloquear 
3. Al sacar la pluma

Y se sube a todo volumen 😱
11 Comentarios
mrnote78
Active Level 1
Wearables y accesorios
no los tengo pero estaba a punto de comprarme los de regalo navideño, ahora primero veré cual ha sido tu solución a este dilema
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Invierte en otros de mejores características y calidad (Premium) y olvídate de problemas con los buds los cuales no son pocos...
mrnote78
Active Level 1
Wearables y accesorios
tomare en cuenta tus consejos ya que si he visto que ha habido problemas con los budas!!
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Hmmm... muy extraño 🤔

¿Has probado restablecer los Galaxy Buds?

Ve a la app Galaxy Wearable y selecciona tus Buds > General > Restablecer

También intenta restablecer los ajustes de red en tu Galaxy para descartar que haya algún ajuste incorrecto en el Bluetooth.

⚠️ Este procedimiento eliminará todas las redes Wi-Fi y dispositivos Bluetooth que tengas emparejados, por lo que tendrás que agregarlos de nuevo para poder usarlos.

Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer ajustes de red

También intenta bajar el volumen especifico para los sonidos del sistema 👀
Tann
Active Level 3
Wearables y accesorios
Muchas gracias, lo voy a revisar y te platico si funcionó.
0 kudos
ialejandrodp
Active Level 6
Wearables y accesorios
Hola, me pasa algo similar con la Note10+ pero es en el volumen en general, sea por bluetooth, alambrico, altavoz o IconX. es mas evidente al escuchar (spotify, youtube,netflix) por los altavoces del equipo, al conectar una bocina o los audifonos bluetooth se sube de 0 a 100 el volumen, y a la inversa sucede igual, escuchando en bluetooth o cable lo que sea, al momento de desconectar, el volumen del telefono se va de 0 a 100
Tann
Active Level 3
Wearables y accesorios
De hecho mi celular es Note10+ ya me hace pensar que el problema es el celular y no los buds, revisare si sucede lo mismo como tu lo mencionas.
ialejandrodp
Active Level 6
Wearables y accesorios
Tann, checalo y me compartes tu experiencia, si es asi a ver que hacemos 😔
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Tann!

 

Si realizaste los pasos que te han mencinado y persiste el inconveniente, por favor acude a un centro de servicio Samsung para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial; si vives en el interior de la República por favor comunícate al 800-Samsung para brindarte la ayuda correspondiente.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!