cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Monitor de sueño Galaxy Watch 5 pro

(Tema creado el: 12-15-2022 09:01 AM)
267 Visitas
Wacha276--
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Compre hace unos días atrás el nuevo reloj galaxy watch 5 pro, ya active en Samsung health la opción de medir la satiracion de oxigeno hasta el ronquido. Todo está actualizado a la última versión 

Llevo 5 días y sigo sin ver puntuación o las fases de sueño. Vivo en México 


ALGUIEN sabe si estoy hacienso algo mal?
0 kudos
10 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Tienes activa ahorro de batería?
0 kudos
Wacha276--
Active Level 1
Wearables y accesorios
No, ya revise en ambos y no
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Y si lo usas bien ajustado.. si no restablecelo... para evitar que sea el reloj. Si no garantía bro
Wacha276--
Active Level 1
Wearables y accesorios
Ya lo restableci cambie la sujeción para dormir y nada si hoy iré a tienda a ver que pasa por que en soporte me dicen que espere actualización
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Acaray cuál actualización.. si fuera por actualización no nos funcionará a todos...
0 kudos
Wacha276--
Active Level 1
Wearables y accesorios
Justo por eso mejor iré a la tienda directa,se me hace que 🤔 no sabia que onda la de soporte hahah
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Pues te soy sincero yo fui ase u KS días por otro tema. Y lo mismo. Los que estaban en el mostrador solo les interesa vender.
Wacha276--
Active Level 1
Wearables y accesorios
Vrg >.< ya te diré que pasó
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Wacha276!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, para revisar si es un inconveniente de sistema, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video donde se muestre el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos