cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Motorola Turbo Charger?

(Tema creado el: 05-28-2019 05:40 PM)
3505 Visitas
Dantnad
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad!

Tengo la duda, qué pasa si conectas un turbo cargador Motorola en lugar del Fast Charge que viene con el S9+? A largo plazo le puede causar problemas? Carga más rápido que el Fast Charge? 

Saludos
0 kudos
4 Comentarios
Solución
Rocke04
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Hola!
Yo en lo personal recomiendo siempre usar el original! pero leyendo veo que son del mismo amperaje. encontre esto espero te sirva.

Las baterías de los celulares hoy en día se pueden cargar con cualquier cargador siempre y cuando éste alimente el mismo voltaje que requiere sin importar la cantidad de amperaje suministrado. Desde hace 10 años todos los fabricantes de dispositivos móviles se han puesto de acuerdo en unificar un estandar en la conectividad de energía para recargar las baterías de los celulares de modo que aunque existen muchas variantes de cargadores en el mercado  e inclusive algunas con Carga Rápida, no quiere decir que no debas o no puedas usar un tipo de cargador que no venía suministrado con tu equipo
Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Adicional a lo que comenta @Rocke04 debes verificar que el cargador diga Adaptativo ya que este verifica la configuración compatible entre el cargador y el equipo para la mejor carga, si no existe ninguna será igual que cargarlo por USB y la carga será muy lenta
Solución
Méndez
Active Level 6
Wearables y accesorios
al igual que @Rocke04 yo te recomiendo que utilices el cargador original de la marca de tu dispositivo, NUNCA utilices cargadores genéricos ya que esos pueden llegar a dañar tu batería, si alguna vez necesitas cargar tu celular y no tienes tu cargador, puedes utilizar uno que sea del mismo voltaje y que no sea genérico, pero te recomiendo que solo utilices el original de tu dispositivo
Méndez
Active Level 6
Wearables y accesorios
espero averte ayudado