cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO COMPREN LOS ICONX

(Tema creado el: 12-18-2018 03:41 PM)
290 Visitas
juancarlosbernabe
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Qué tal comunidad, un saludo a todos.

No suelo ser una persona quejosa, pero tampoco me gusta que se nos tome el pelo. 

Me gustaría contarles un poco acerca de mi experiencia con este producto (Iconx) de tan mala calidad.

Es cierto que dicen por ahí que "cada quien habla de como le va en la feria", pero sólo espero que gracias a mi mala experiencia pueda prevenir a la comunidad antes de comprar estos audífonos. 

Resulta que compré unos Iconx con la ilusión de maximizar mi experiencia con mi Note9 (la cual fue remplazo de un iPhoneX que sustituí por la experiencia que te da el S-Pen).

Primero, contarles que tuve un problema con el sensor de iris de la Note9, mismo que se resolvió (no era para menos) por parte de la garantía. Pero es inaceptable en un equipo que costo $30,000.

Aunado a esto, mi reloj Gear Sport (que fue obsequio por la compra del equipo) dejo de funcionar súbitamente. En un instante se apago (supuse que era un reinicio) y jamás se pudo volver a encender (se quedaba en la pantalla de "Samsung" y nunca cargaba el SO). Finalmente me lo sustituyeron por otro nuevo (sí, aun funciona).

Por si fuera poco (el colmo), mis Iconx (que compré a la par de la Note9) tuvieron un problema bastante peculiar. Y es que para ser unos audifonos de $3,200 lo menos que espera uno es que la construcción sea de buena claidad. ¿Pues que creen..? no lo son.

El botón del Craddle (estuche de carga) dejo de enganchar de un momento a otro.

Los he llevado a la tienda donde los compré  (también... a partede la Note9 y del Gear Sport). Y en una inspección por parte del personal técnico, simplemente han decidido que no están cubiertos por la garantía. Que según ellos, "intenté abrirlos con algún objeto", porque claro, abrirlos con un desarmador o una navaja es mucho más fácil que presionar el botón de apertura (qué torpe soy). Lo peor es que el estuche no presenta (por supuesto) ningún signo de raspón, abolladura que suponga que se intentó forzar la apertura del Craddle (porque obviamente nunca sucedió algo así).

En fin, los tipos no quisieron hacer valida la garantía. Al contrario, como opción me dieron la reposición (previo pago) del craddle como accesorio. El cual, sino mal recuerdo ahora,  era de cerca de $2,300. ¿Es un chiste verdad? Pues no. Eso más les costará comprarse unos Iconx.

Ahora mis Iconx están arrumbados, con tan sólo (casi) un par de meses de uso.

Arrepentido estoy de migrar a Samsung. Y no por las prestaciones de la Note9 que son extraordinarias, sino por la mala calidad de los productos y servicio al cliente.

Teniendo como antecedente el fallo en el sensor de iris de la Note9 y el fallo total en el Gear Sport, no me extrañaría ni tantito que los Iconx sean de tan mala calidad. 

Sólo me resta decirles... NO COMPREN LOS ICONX. Son caros y de mala calidad. Espero les sirva como consejo. Un saludo a todos. 
12 Comentarios
Josegzre
Active Level 7
Wearables y accesorios
Pues es que para audífonos de calidad los Sennheiser..
0 kudos
Wearables y accesorios
Sin duda.
0 kudos
ialejandrodp
Active Level 6
Wearables y accesorios
yo estoy a gusto con Samsung sin ningun detalle, seras un caso aislado por que todo va fenomenal
0 kudos
Wearables y accesorios
Es un gusto saber eso. Ojalá que no te encuentres con ningún problema nunca.

Aclaro que no trato de desacreditar a Samsung en ningún momento, porque estoy muy feliz con la Note9. Simplemente espero que mi "mala suerte" sirva para que alguien que piense comprar los Iconx se lo piense dos veces. Saludos.
0 kudos
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo también tengo unos amigo y de maravilla, sin ningún sólo problema
0 kudos
GeorgeMonts
Active Level 6
Wearables y accesorios
te ha ido muy mal bro 😱
0 kudos
Wearables y accesorios
Pésimo.
0 kudos
Siavom
Active Level 1
Wearables y accesorios
Que mal lo que te ha pasado, como mencionan arriba debes ser un caso aislado, antes tenia el s7 y nunca me fallo y ahora tengo la note9 desde que salió a la venta junto con el Gear sport que dieron de regalo, hasta el momento van de lujo, este fin de semana voy por los Iconx y les cuento...saludos
0 kudos
Wearables y accesorios
Suerte amigo.
0 kudos