cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo agregar galaxy bud pro a la app wearable

(Tema creado el: 05-05-2022 07:44 PM)
278 Visitas
ChanoDiaz
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Al intentar agregar los audífonos me aparece un mensaje de red, al movil si se vincula por Bluetooth **bleep** a la app no
Ya apague el movil, desvincule los audífonos desista le la app y la instale lo que me dio problemas para agregar mi smartwatch active 2 otra vez.
Fallo qué ya solucione 

 
0 kudos
19 Comentarios
ChanoDiaz
Active Level 2
Wearables y accesorios
Este es el fallo qué me da Screenshot_20220505-184338_Galaxy Wearable.jpg
Gerardo112
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Es cosa de la aplicación, tengo el mismo fallo con un watch 4
NoéPDV
Active Level 4
Wearables y accesorios
Como solucionaste lo de tu reloj? Yo no puedo conectar mi watch3
ChanoDiaz
Active Level 2
Wearables y accesorios
Desinstale la app, restableci de fabrica el active, instale la app esto con el Bluetooth apagado y el active apagado
ChanoDiaz
Active Level 2
Wearables y accesorios
Una vez instalada la app, prendi el active y me fui a la app agregar el dispositivo y me salieron los números para vincularlo y ya tardo como 20 minutos vinculando hasta que termino el proceso
NoéPDV
Active Level 4
Wearables y accesorios
Pero después de que te aparecen los números para vincular, te aparecen más pasos para sincronizar? Es que a mi si me detecta el reloj pero no pasa de una pantalla sin información y unos puntitos girando
ChanoDiaz
Active Level 2
Wearables y accesorios
Esa es la pantalla qué digo ahí lo tienes que dejar como 20min hasta que termine
GregJarq
Active Level 1
Wearables y accesorios
Igual a mi me pasa lo mismo con los buds pro, no sabes como se arregla?
0 kudos
ChanoDiaz
Active Level 2
Wearables y accesorios
Tengo el mismo problema estoy buscando como arreglarlo ya desvincule los audífonos del Bluetooth me fui a la app para agregarlos y deje la tapa abierta de la cajita con los audifono adentro y me los detecta hace el proceso de vinculación pero después cuando entra en la pantalla negra me aparece el error de red
0 kudos