cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo vincular mi watch 5

(Tema creado el: 11-17-2022 06:04 PM)
689 Visitas
juniorcarp
Beginner Level 3
Opciones
Wearables y accesorios

Hola gente a ver si me pueden dar una mano, me compre el watch 5 pro y no me deja vincular a mi celular (lg g6) tiene android 8 que es el minimo que pide y tambien lo probe en otro que no es samsung que tiene android 11 y en los dos pasa lo mismo, al poner vincular (cuando te aparece el numero de vinculacion) se sale y otra vez aparece el menu para seleccionar el dispositivo para vincular , y desde el relejo se queda esperando que conf el tel,  vuelvo a apreta ahi y aparece otra vez para vincular, se queda cargando y otra vez lo mismo, no se que es lo que pasa, si me permite en el celu de mi novia que samsung un a21s pero en otro no hay caso.

0 kudos
1 Comentario
juniorcarp
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

Bueno ya pude solucionar viendo un comentario de youtube pero les dejo la solucion:

hay que primero vincularlo desde el bluetooth y una vez que este vinculado desde ahi probar desde la aplicacion si no les aparece cuando se pone a buscar el reloj reinicien el celular, fijense si desde el bluetooth este conectado el reloj y ahi entren a la aplicacion y ahi tiene que dejarle, si o si le tiene que dejar! saludos y espero que les haga feliz jajaja