cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se conecta el monitor de ritmo cardíaco GW4

(Tema creado el: 12-12-2021 12:58 PM)
138 Visitas
MrChuck
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Que tal members 

Hoy vengo a contar un problema que tengo desde que obtuve mi GW4.

Pensé que este problema podría ser arreglado en alguna actualización pero pues ya pasó un buen tiempo

Como el entrenamiento de ciclismo de montaña en el reloj no puede grabar la ubicación, hago el entrenamiento en un teléfono, pero al querer conectar el monitor de ritmo cardíaco de mi GW4 siempre dice que no se puede conectar.

image

He intentado desde poner la medición del ritmo cardíaco en constante a desactivar la medición de estrés, pero nada parece funcionar. Espero alguien tenga una solución. El que tenga una que funcione, voy a marcar su comentario como solución 😉

Espero tengan un buen día.
0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, MrChuck!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos