cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se escucha mi bud izquierdo

(Tema creado el: 05-20-2022 10:14 PM)
96 Visitas
Bto_Acevedo
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, hace una semana compré los galaxy buds pro por mercado libre en México, pero ahora el audífono izquierdo no se escucha. 
Osea, no emite sonido, pero si le sirve el touch. Hablé a soporte y dijeron que es problema de la aplicación de wearable, pero no sé si a alguien más le esté pasando lo mismo que a mí 
0 kudos
5 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que tal Bto_Acevedo

Ya verificaste que no tengas actualizaciones pendientes de la app de galaxy wearable y de loa buds pro?

Reinicia de fábrica loa buds pro.
Saludos y suerte ✌🏻
Bto_Acevedo
Active Level 1
Wearables y accesorios
Según esto todo esta actualizado 🤷Screenshot_20220520-192420_Device management.jpgScreenshot_20220520-192449_Galaxy Buds Pro Manager.jpg
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Bto_Acevedo!

 


Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

1. Es necesario actualizar la versión de software de los auricurales, sigue las instrucciones a continuación.

Inicia la aplicación Galaxy Wearable en el dispositivo móvil, conecta sus auriculares y selecciona "Actualización de software de auriculares", puedes realizarlo por medio de estas dos opciones:
• Descargar e instalar: busca e instala actualizaciones manualmente.
• Descarga automática a través de Wi-Fi: configura los auriculares para descargar actualizaciones automáticamente cuando esté conectado a una red Wi-Fi.

 

Si estás usando los auriculares sin la aplicación Galaxy Wearable, te recomendamos que instales la aplicación Galaxy Wearable desde Galaxy Store (para otros dispositivos puedes hacerlo por medio de Google Play Store o App Store).

Después de realizar la actualización, por favor comprueba el funcionamiento.


2. Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece valores de red en el Galaxy ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Luego introduce los auriculares en su estuche durante un minuto y vuelve a vincularlos y comprueba el funcionamiento.

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Bto_Acevedo
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hola, buenas noches. La intermitencia en la señal del audifono izquierdo persistió, a veces agarra y a veces no. Hice todo lo que me indicaron y parece una falla del producto en sí. Lo último que intentare es dejar que se descarguen hasta el 0% y cargarlos de nuevo, a ver si con eso se resuelve algo. Igual muchas gracias por sus consejos.
0 kudos
Bto_Acevedo
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hola a todos, solo para decirles que ayer llevé a cabo el proceso de descargar totalmente los audífonos y la caja. Además de poderle medir la batería (6h y 15m) al parecer funcionó como manera de reseteo, espero que así se mantengan, deseenme suerte 🤞
0 kudos