cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nombre de mis galaxy buds 2

(Tema creado el: 05-13-2022 11:32 AM)
185 Visitas
SantiagoMcgrath
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Muy buenas members espero se encuentren bien y me puedan ayudar con un problema. Anterior mente al abrir mis galaxy buds 2 apareceia una animación de los audífonos y a un costado aparecía mi nombre pero hace 1 semana borre y volví a poner mi cuenta de Samsung pero desde eso ya no me aparece el nombre al abrir el estuche y solo aparece el nombre del modelo de los galaxy buds
0 kudos
6 Comentarios
Wearables y accesorios
La segunda imagen es como quiero que se vuelva a ver y la primera es como aparece ahoraScreenshot_20220513-000205_SmartThings.jpgScreenshot_20220513-112640_SmartThings.jpg
0 kudos
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Debes configurarlo nuevamente desde la app "smart things" de Samsung. Baja la barra de notificaciones, selecciona la opción de Control y después en "abrir" Screenshot_20220513-130859_One UI Home_9504_1652465352.jpg
0 kudos
Wearables y accesorios
Y que más amigo?
0 kudos
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Sólo entra, acepta los permisos y en automático tus buds generará tu nombre. Y la próxima vez que abras el estuche aparecerá.
0 kudos
Wearables y accesorios
Aun nada amigo ¿me puedes mostrar como aparece tu animación al abrirlo?
0 kudos
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
En este momento no tengo mis audífonos conmigo, pero desde la app Smartthings podías cambiar el nombre de tus audífonos, bro.
0 kudos