cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificación Samsung Gear fit

(Tema creado el: 08-11-2019 02:54 PM)
128 Visitas
p4p1c4lf0rD
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Que tal, saludos a todos, quería saber si alguien sabe si ya se corrigió el problema que en el Samsung gear fit no se puede leer la vista previa de WhatsApp en Android 9 (pie) en 8 si se puede pero con la actualización a 9 para nada, gracias de antemano por la ayuda!
5 Comentarios
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
Que tal, yo tengo la Gear Fit2, creo que es prácticamente lo mismo, yo la verdad si puedo pre visualizar el ultimo mensaje de WhatsApp, sin ningún problema no se si a eso te refieres...
p4p1c4lf0rD
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Gracias viejo por tu respuesta, es que en mi caso solo me manda la notificación pero no me deja leerlos, me dice que vaya al celular para poder hacer eso, muchas gracias!
p4p1c4lf0rD
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
osea si puedes leer el mensaje de WhatsApp cuando te aparece la notificación en android pie?
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
Si puedo amigo, la única desventaja como te decía es que solo puedo ver el último mensaje mando de WhatsApp, ejemplo me llegan 3 solo puedo ver el último, y ya no tengo forma de ver los pasados, pero óptimo en el teléfono para ver todo, claramente. y si tengo Android Pie, espero haberte ayudado un poco 👌
Solución
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
O bueno, no te preocupes, si te ayude un poco por favor en mis comentarios en los tres puntitos marca Solucion de favor 🙏
Saludos👌