cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones de WhatsApp

(Tema creado el: 12-08-2018 10:37 AM)
149 Visitas
AngelSixterth12
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, soy José. Esta navidad quiero comprarme el Galaxy Watch de 46 mm pero tengo una duda existencial:

¿Es necesaria una conexión a internet o 4G para que pueda recibir y contestar notificaciones de WhatsApp de mi celular directamente al Galaxy Watch? Por ejemplo si tengo que salir de casa donde no haya internet, ¿Sigo recibiendo notificaciones en el reloj?

Espero que me puedan auxiliar.
Saludos desde Veracruz, México 😉
5 Comentarios
Wearables y accesorios
la conexión es por Bluetooth con tu teléfono, ya q por lo q preguntas creo q te refieres a la versión LTE ni te preocupes ni llegará esa versión a México
Wearables y accesorios
Muchas gracias Hector, osea que solo tengo que tener el Bluetooth y con eso. No necesito a tener conexión a internet para contestar desde el reloj?
Tonny2
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Si necesitas, ya que las notificaciones que te llegan al reloj de whatsapp, son un espejo de las que llagan a tu móvil a través de Bluetooth, si no tienes datos o señal WiFi, no te llegarán notificaciones al móvil (y en consecuencia al watch), de las aplicaciones que requieran estas conexiones (datos o WiFi)
Wearables y accesorios
Gracias por comentar Tonny. Claro, es evidente que mi celular debe estar conectado a la red. A lo que me refería es que si el reloj es el que tiene que estat conectado a Wifi o 4G.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Qué tal AngelSixterth12!

Claro, ya que el Galaxy Watch recibe notificaciones desde el Smartphone Galaxy, esto se realiza vía bluetooth, mientras se mantenga la conexión se recibirán notificaciones normalmente.
Por otro lado, el Galaxy debe estar conectado a una red WiFi o de datos móviles para recibir información de la red (redes sociales por ejemplo) y lanzar la notificación en la barra de notificaciones y en el Galaxy Watch.

¡Saludos!