AlexMP
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-07-2021 07:43 PM
Wearables, accesorios y conexiones
Buenas tardes,
Acabo de adquirir mi primer smartwatch y tengo duda con las notificaciones, siempre las puedo ver, pero en ocasiones cuando las busco en el reloj, me dice que NO TENGO NOTIFICACIONES. Después me llega algún mensaje y correo y lo veo y después ya no está.
Pero previamente si podía ver todas las notificaciones, WhatsApp, como en espera y no se quitaban.
Qué puedo hacer para que estén visibles todo el tiempo en mi reloj y no se "borren"?, porque voy al celular y ahí si tengo las notificaciones.
Gracias.
3 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-08-2021 10:53 AM - editado 10-08-2021 10:59 AM
Que tal AlexMP
Creo que después de ver la notificaciones después de un tiempo se borran del reloj o bueno al menos no encuentro una configuración que pueda dejar más tiempo las notificaciones, tengo un active 2 y depues de visualizar las notificaciones se borran, pero puedes apagar tu watch y prenderla o hacer un reinicio de fábrica posiblemente sea un bug
Ya que mencionas que anteriormente se quedaban las notificaciones, saludos ✌🏻
Creo que después de ver la notificaciones después de un tiempo se borran del reloj o bueno al menos no encuentro una configuración que pueda dejar más tiempo las notificaciones, tengo un active 2 y depues de visualizar las notificaciones se borran, pero puedes apagar tu watch y prenderla o hacer un reinicio de fábrica posiblemente sea un bug
Ya que mencionas que anteriormente se quedaban las notificaciones, saludos ✌🏻
AlexMP
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2021 01:21 PM
Noe, muchas gracias por tu respuesta. Puede ser lo que comentas, ya que hoy por la mañana todo funcionó muy bien, veía las notificaciones sin problema.
Y apenas hace unos minutos, ya volvieron a dejar de verse. Me llega una notificación y parece que se lee sola y se borra.
Y apenas hace unos minutos, ya volvieron a dejar de verse. Me llega una notificación y parece que se lee sola y se borra.
ɳσε777
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2021 03:24 PM
Cuando te llega una notificación se prende tu watch?