cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva banda🙏

(Tema creado el: 09-19-2023 08:48 PM)
UrielHdz397
Active Level 4
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones

image
Cajita

image
Reloj en general

image
Detalle que me encantó 

image
Comparación de anchos de banda

Después de 2 días de espera (sentí que fueron mas) por fin llegó la nueva banda😭, puedo decir lo siguiente como primeras impresiones:
1.- Me llamo la atención lo pequeña que son las cajas (nada negativo, si solo es una correa para que ocupar espacio de mas).
2.- Tambien sentí que el ancho de la correa es mucho más delgado de lo que esperaba (No me afecta en lo más mínimo pero si tenia una idea de que seria más angosto).
3.- El tacto exterior se siente muy bien para ser cuero sintetico, y el interior mucho más cómodo de lo que esperaba.
4.- Me gusta mucho la calidad de la que se ven las partes metálicas y sus leyendas, un gran toque que no todos pueden ver pero que para el usuario es increíble de notar.
5.- Apenas ll use 6 horas y todo ese rato sentí que había como un pico o algo asi que me molestaba la muñeca, de hecho me la irrito, pero acabo de llegar y cuando me lo quite para cargarlo me di cuenta de que esta una estampa que no quite bien jajsjajjaja.

Por ahora todo bien, no creo usarla para el trabajo ya que ahí suelo ensuciarme mucho y no quiero "lastimar" el cuero sintetico con mucha limpieza, eso sí, la carcasa metálica y el color camello hacen que se vea un reloj muy clásico y elegante a mi gusto, fácilmente lo usaría para ocasiones especiales sin pensarlo como lo hice en su ocasión con el apple watch.

Psdt: Se que no es un dispositivo tecnológico pero cualquier duda que tengan soy feliz en responderla, yo le pensé mucho por no encontrar a casi nadie que hablara de esta nueva banda de samsung.

5 Comentarios
UrielHdz397
Active Level 4
En general, me gustó demasiado, de hecho varios compañeros hicieron comentarios sobre esta nueva banda (y nunca lo habían hecho anteriormente a pesar de tener otras cuantas) jsjsa:)
0 kudos
ralph1990
Active Level 7
Se ve muy elegante
Jesus68
Expert Level 2
Cambia mucho 👍
Waperrys
Expert Level 5
Oo sin duda lo aser ver más estético..
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Luce muy bien esa correa. Esperamos más reviews de este tipo, ayudan mucho a la comunidad.

Disfruta y vive la experiencia Galaxy. 🙌