cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Nueva rutina de ejercicio en Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 09-21-2023 10:51 AM)
Orev_88
Active Level 3
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Hola a todos! Me preguntaba que tan preciso resulta el conteo de calorías en el Galaxy Watch 4 al usar la opción de crear tu propio ejercicio, por ejemplo, ni en el reloj ni en Samsung Health esta la opción de seleccionar HIIT como ejercicio, entonces yo use la opción de crear un nuevo ejercicio con ese nombre pero tengo curiosidad de saber si registrará las calorías de forma eficaz! Alguien sabe?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jesus68
Expert Level 2
Entiendo son aproximados para una registro exacto de calorías influyen otros aspectos más que difícilmente un watch dará
Como son temperatura corporal, contracion muscular digestión de alimentación etc

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Tenemos a members expert que son expertos en el apartado de los watch y con el ejercicio, espero te puedan contestar tu duda.
Pasare tu información con ellos 😉👍
Jesus68
Expert Level 2
Hola
Lo que entiendo el registro de las calorías va acorde a el registro que hiciste de tu altura peso de hay se deriva al tipo de actividad realizada ya de distancia, tiempo etc la medición seria estimada pero no esta lejos de lo real
0 kudos
Orev_88
Active Level 3
Todos esos datos los tengo configurados bien, solo que a veces siento que si yo selecciono "otros tipos" (que en realidad es la opción que se pone al crear un ejercicio nuevo) como ejercicio no me marca adecuadamente como si seleccionara alguno de los que ya vienen por default, por eso quisiera saber que tan preciso es, yo se que obviamente no va a ser 100%!
0 kudos
Solución
Jesus68
Expert Level 2
Entiendo son aproximados para una registro exacto de calorías influyen otros aspectos más que difícilmente un watch dará
Como son temperatura corporal, contracion muscular digestión de alimentación etc
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Orev_88

Exactamente son aproximaciones, pero nunca será exacto como tal, incluso en los otros ejercicios son aproximaciones que hace tu Watch para tener una referencia. 

Saludos. 👌