cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo integrante Galaxy 🫂

(Tema creado el: 11-20-2022 02:40 PM)
214 Visitas
DRC13
Expert Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Que tal members! 👋🏻

El pasaso 10 de Agosto presento sus nuevas insignias entre ellos los Galaxy Buds2 Pro 🎶

En la presentación se mencionó el sonido Hi-Fi de 24 bits para una experiencia de audio de calidad, veremos que tal la experiencia que nos puede dar 

image

¿Alguna canción/album que me recomienden? 😎

¡Saludos! 
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Pues solo revisa que tu movil tenga el codec correcto. Por que asta donde leí. Solo los fold 4 y flip. Traían ese codec.. quien sabe si ya lo agregarian a todas las gamas. Saludos
0 kudos
ManuelHZ95
Active Level 3
Wearables y accesorios
Pues según yo, leyendo en Internet y reddit se puede usar el codec en cualquier galaxy con Android 12, incluso a los buds pro les llego actualización del nuevo codec (SSC) pero solo llega a 16bits.
Otra cosa a tener en cuenta es la música que tienes si no esta en ese formato pues no la vas a poder escuchar así o si no tienes una plataforma con música que soporte hi-fi pues tampoco.

Espero que no solo sea soporte a los flip y fold4 porque ya los compre para mi S22U 😅

PD: samsumg también había mencionado que a finales de año, los buds 2 pro soportarían Bluetooth LE Audio
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si. Creo q asta ahora las mejores en streaming es apple mussic. Tidal y dezzer . En el s22u. Solo salen esos codec. No está aún SSc. Así que creo que esos buds 2 pro para esa música. no es para todos aún. Screenshot_20221120-200953_Settings_1000004843_1668996593.jpg
0 kudos
YairM
Active Level 3
Wearables y accesorios
Si te da SCC a 24 bits con los buds2 pro en S22UScreenshot_20221121_122057_Settings_1000004024_1669054857.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Ayer no me salia bro. Y hoy con la actualización ya me aparece
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Hola waperrys 👋🏻

¿En donde puedo encontrar esa función?
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Activando la opción desarrollador..
0 kudos