cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Obsolescencia de watch active

(Tema creado el: 08-15-2021 12:00 AM)
295 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Wearables y accesorios
Compré el watch active cuando salió a la venta para tener el ecosistema de smartthings también en el reloj pero con la última actualización de smartthings resulta que la aplicación ya no está disponible para el reloj y la atención telefónica de Samsung es cercano a inservible. No vuelvo a comprar un wearable de Samsung.
10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¿No será un error o bug?

Mi Galaxy Watch aún tiene la app, funciona y está actualizado 🤔20210815_023947_116776.jpg20210815_024022_116778.jpgScreenshot_20210815-024219_Galaxy Store.jpg
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
¿Dejó de estar disponible? Aún me aparece a mi, pero quizás tengas una versión más actualizada, o un bug.

Yo uso mucho SmartThings, pero en reloj casi nunca. Eso de que tenga que actualizar dispositivos (aunque es automático, quita tiempo) cada que la abres, me es más fácil sacar el celular
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Tuve que restablecer el reloj porque cambie el celular y cuando quize instalarla ya no estaba en la tienda. Hablé a atención a clientes y me dijeron que la habían retirado porque iban a actualizarla y que a finales de abril estaría nuevamente disponible. Ya estamos en agosto y sigue sin estar disponible.Screenshot_20210815-082527_Galaxy Store.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si no te aparece en la store es por q no es compatible con el celular q tienes, No con el reloj.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
En el celular si lo tengo instalado. Unicamemte en el reloj es donde no me aparece. La busco directo en la tienda desde el reloj y tampoco me aparece. Ya lo restablecí en 2 ocasiones y sigue sin aparecerScreenshot_20210815-145321_SmartThings.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
QUE raro bro. No se a notificado que ya no valla a funcionar . No tienes alguna actualización en el wacht
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Por fin me respondieron en el servicio a clientes y me confirmaron que la aplicación no esta disponible para el smarttwatch y que no tienen fecha de cuando estará disponible.
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Buenos días Chessani, a mi si me aparece la App. Tengo un Galaxy Gear S3 Frontier.
Te comparto la liga.
https://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.samsung.w-samsung-connect
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Deja abro la liga desde el reloj porque en el celular no me deja. Muchas gracias