cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Opiniones de los Galaxy Buds+

(Tema creado el: 11-14-2020 09:50 AM)
187 Visitas
Rulo92
Active Level 8
Opciones
Wearables y accesorios
Que tal estimados Members! 

Ando con la idea de adquirir algunos audífonos, obvio de la Marca Samsung para trabajar mas a la par con mis equipos.

Por ende, quisiera saber opiniones de quienes tienen unos: ¿Que tal el sonido? ¿las funciones extra? ¿Son durables?

Gracias de antemano 
13 Comentarios
Solución
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Hola! En mi experiencia he tenido los buds, buds +, y los últimos que son los live. Yo te recomendaría los live, el sonido mucho mejor, se sientes bien ligeros, como si no los llevaras puestos, se acomodan muy bien en los oídos. Tienen muchas funciones y sobre todo lo táctil, para practicidad. La diferencia en el costo de los buds+ y los buds live es poca, pero si no, también los plus, muy muy buenos.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
Rulo92
Active Level 8
Wearables y accesorios
Excelente. Y si, es poca la diferencia, lo que si me causa ruido de los live es tantito el diseño, pero es cuestión ya de gustos y quizás de no haberlos probado. Gracias por el comentario, veamos que más comentan los demás Members
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Podrías ir a alguna tienda donde los tengan en exhibición, para probarlos, la verdad muy muy recomendable los live. Te recomiendo comprarlos directamente en Samsung, tienda física o en línea. Los tienen en 3 999. Es donde los he visto a mejor precio. Saludos.
Rulo92
Active Level 8
Wearables y accesorios
Si, buenos descuentos en la Samsung Store. Muchas gracias por la recomendación
Solución
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Yo Compré primero los Buds de Primera generación y me encantaron!!! super durables y están a buen precio.

Después compré los Buds +, y la experiencia si mejoró bastante en el sonido, más bajos, el micrófono para las llamadas es mejor.

Mi hermano tiene los Buds Live, me gustan bastante, pero yo soy más de la experiencia de un audífono en forma de chupón para que entre bien en tu oído, pero el sonido es MUY bueno, y si tiene la cancelación de ruido.

Saludos 😉
Rulo92
Active Level 8
Wearables y accesorios
Muchas gracias ! Y si, ciertamente los live son más nuevos pero coincido con el gusto por los audífonos de chupon, y es poca la diferencia de precio entre los de primera generación y los plus. Agradezco el comentario
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Si bro, podrías irte por los Plus.
Saludos
0 kudos
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Recomendamos por duración de batería y mejor aislamiento. Los buds plus. Los live el diseño es bonito. pero la cancelación de ruido deja mucho q desear.
Rulo92
Active Level 8
Wearables y accesorios
Entiendo. Que a fin de cuentas es una cancelación pasiva la de los Buds+, por la forma del audífono, pero he visto comentarios funciona bien, sumado al modo ambiente. Gracias!!!