cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Opiniones de los Galaxy Buds+

(Tema creado el: 11-14-2020 07:16 AM)
330 Visitas
Rulo92
Active Level 8
Opciones
Wearables y accesorios
Que tal estimados Members! 

Ando con la idea de adquirir algunos audífonos, obvio de la Marca Samsung para trabajar mas a la par con mis equipos.

Por ende, quisiera saber opiniones de quienes tienen unos: ¿Que tal el sonido? ¿las funciones extra? ¿Son durables?

Gracias de antemano 
Resuelto
13 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Es correcto. aunque los live son los mas recientes creme. para mi son mejores los buds plus
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Wearables y accesorios
Si, son más recientes pero considero es de gustos. Yo también creo me iré por los Buds+
Solución
Josna25
Active Level 5
Wearables y accesorios
he tenido todos los buds y puedo decir que los mejores son los live en términos generales. Desde mi punto de vista si los quieres para uso en interiores quédate con los live, si los quieres para uso externo como para salir a correr, quédate con los plus porque tienen mejor aislamiento (con los live se "filtra" el ruido del viento al correr)
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Wearables y accesorios
Excelente! Agradezco tu opinión. Ciertamente los quiero para exteriores y como bien dices, por la misma forma de colocarse tienen aislamiento pasivo. Ahora si que hay opciones variadas afortunadamente, pero que acertado comentario. Muchas gracias!!!