cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pido opiniones sobre los galaxy buds 2 y buds 2 pro

(Tema creado el: 12-30-2022 01:41 AM)
350 Visitas
BerumenF3
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad. 
Hace poco me robaron mis galaxy buds de primera generación y quiero comprar unos nuevos pero quiero conocer su opinión y que me cuenten su experiencia usándo los Galaxy buds 2 o buds 2 pro.
Muchísimas gracias. 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
ES MUY SENCILLO.. LOS BUDS PRO 2. SON PARA QUIENES TIENEN UN MÓVIL GAMA ALTA. YA SEA UN S21, S22Y SUS VARIABLES O ALGUN Z O FLIP.. ya que el codec solo esta disponible para estas gamas y si no cuentas Con un móvil así. No aprovecharás al máximo la única funcio. Que diferencia alos pro 1 que seria La calidad hi res.

Ahora en tecnología los buds pro 1 . Y en sonido. Son iguales..

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
jezz2429
Active Level 6
Wearables y accesorios
facil, si estas familiarizado con la primera versión y te gustaria una mejor firma de sonido donde las frecuencias no sean Intrusivas y los bajos, medios y subgrabes sean claros los nmbuds 2 pro son para ti, si quieres casi la misma experiencia pero tu presupuesto es la objeción los buds 2 son lo tuyo (tengo los buds pro y todavia no puenso en cambiar recuerda (ldac no da calidad solo es un codec con capacidad de transferencia de archivos desde 990kb/s) pero si el archivo de musica es bueno y se puede aprovechar de eso entonces si lo notaras

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
potaxie_real
Active Level 3
Wearables y accesorios
Te recomiendo los buds2 pro, yo los tengo y son geniales
BerumenF3
Active Level 1
Wearables y accesorios
Excelente, muchas gracias por ayudarme.
0 kudos
vaaal_
Active Level 1
Wearables y accesorios
Yo tengo los Buds2 y se me hacen un poco incómodos a la hora de ponérselos pero la batería y la calidad de audio están muy bien.
BerumenF3
Active Level 1
Wearables y accesorios
Justo he estado viendo comentarios sobre eso, la gente creé que es por el peso.
0 kudos
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
ES MUY SENCILLO.. LOS BUDS PRO 2. SON PARA QUIENES TIENEN UN MÓVIL GAMA ALTA. YA SEA UN S21, S22Y SUS VARIABLES O ALGUN Z O FLIP.. ya que el codec solo esta disponible para estas gamas y si no cuentas Con un móvil así. No aprovecharás al máximo la única funcio. Que diferencia alos pro 1 que seria La calidad hi res.

Ahora en tecnología los buds pro 1 . Y en sonido. Son iguales..
BerumenF3
Active Level 1
Wearables y accesorios
En verdad muchas gracias, me resulta extremadamente útil tu comentario.
Solución
jezz2429
Active Level 6
Wearables y accesorios
facil, si estas familiarizado con la primera versión y te gustaria una mejor firma de sonido donde las frecuencias no sean Intrusivas y los bajos, medios y subgrabes sean claros los nmbuds 2 pro son para ti, si quieres casi la misma experiencia pero tu presupuesto es la objeción los buds 2 son lo tuyo (tengo los buds pro y todavia no puenso en cambiar recuerda (ldac no da calidad solo es un codec con capacidad de transferencia de archivos desde 990kb/s) pero si el archivo de musica es bueno y se puede aprovechar de eso entonces si lo notaras