cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pila del Galaxy Watch3 🔋⌚

(Tema creado el: 10-21-2020 11:24 AM)
388 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Members

Quiero compartir la duración de la pila que me dio mi Galaxy Watch estando al 100% hasta ya no tener pila. Usualmente no dejo que la pila, tanto de mis Wearables como de mi Galaxy, se quede en 0% pero quise ver que tanto dura el Watch3 hasta el límite, y me duró:
60 horas

Uso estándar, solo sincronizando con el celular una vez al día (por aquellos de los datos de sueño, entreno y pasos en Samsung Health). Igualmente entrené 1 hora con GPS activado y activada la medición de FC automática de manera constante.

Hace como una semana usé el Watch3 igual en estándar pero con el Bluetooth conectado siempre a mi Galaxy, mismos patrones de uso pero con 2 horas de entreno (con GPS solamente una) y una que otra llamada a través del Watch y me dio sin problemas 48 hrs.

image
Modo estándar

En ambos casos, no me quitaba el reloj para dormir para que me midiera el sueño y activado modo noche para que no se encendiera el reloj con movimientos involuntarios durante mi sueño.

La batería del reloj se puede extender todavía más si lo pones en modo ahorro o sólo reloj, dando mucho más tiempo de pila.

image

image
Ahorro de energía

image
Solo reloj

Espero les haya servido esta información. La verdad si vale mucho la pena el Watch3. Tiene varias características que son muy útiles a la hora de entrenar, ver notificaciones o inclusive hacer llamadas a través del Watch.

🤓🔋👍🏼
11 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Gracias por la información Arturo, esto sirve para hacer una compra inteligente, pues he estado considerando otros smartwatch y la verdad la pila es de un día si te va bien.

Saludos.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Pues la pila del Watch3 en verdad es muy buena. Igual depende de los patrones de uso de cada quién, pero en general siento que esta bien optimizado 👍🏼
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Es un buen rendimiento considerando que la batería es un poco más pequeña que el Galaxy Watch anterior 😲
Al mio le saco igual hasta 3 o 4 días pero con poco uso y sin usar GPS 😁
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
No sabia de la pila. Mi Watch anterior era un Active 1 (que lo vendí a inicios de año) y pues de ese a este es una gran diferencia en todo 😃
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Sii, la del Watch3 es de 340 mAh y la del Watch anterior era de 472 mAh 😬
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Gracias por el aporte, el mío dura un poco más de 2 días, pero lo ocupo bastante, y lo tengo sincronizado con mi equipo las 24 hrs del día.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Muy buena duración! Vale la pena 📱🔋
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Excelente aportación 😎😮👌

 

¡Saludos ArturoMyTG!

ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
💯
0 kudos