cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por fin en mis manos!

(Tema creado el: 09-04-2022 06:43 PM)
164 Visitas
Piesito
Expert Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Ya tengo en mi poder los Galaxy Buds2 pro y el Galaxy watch 5pro, con regalo de obsequio unos live rojos. Los compré en línea y en 5 días hábiles recibí mis productos (excelente Samsung, sigan asi). Veamos qué tal!


image


image


image


image


image


21 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Felicidades Piesito! 🥳
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Gracias 😃
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que padre Piesito, ¿que tal el Watch5??
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Muy padre, había leído que del watch 4 al watch 5 no había tanta diferencia. Aunque éste es el watch5 pro. También tengo el watch4 classic, y te puedo decir que se siente la diferencia desde que lo pongo en la muñeca, los materiales se siente de lujo, además las bandas muy cómodas, y la pantalla uffff, de hecho pensé que iba a extrañar el bisel pero como éste modelo tiene un poco hundida la pantalla, al hacer el gesto se presta muy fácil hacerlo, es como si tuviera el bisel. Y la definición de la pantalla es mucho mejor, se ve más claro, más brillo, aún teniendo el brillo automático. Ahhh y la batería, empecé ayer en la noche con el 60%, lo configuré, y no me lo quito para dormir, y todo el tiempo conectado al cel, checando notificaciones, etc., y siendo las 5:13 pm., qué crees tengo el 49% (increíble comparado con el watch4). Es lo que puedo decir con éste corto tiempo que lo he tenido.
PepeCR1
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que padre👍 La batería entonces seria una de las mayores consideraciones para adquirir uno.
Lamentablemente en mi trabajo no puedo usar reloj, sino ya estaría como tu con reloj nuevo.
Que disfrutes de tus nuevos Galaxy.

Saludos
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Así es, la diferencia tan grande, es la bateria. Gracias y saludos Pepe.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¿Cómo sientes los Buds? 🤔
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
En cuestión del sonido, cancelación y configuraciones de maravilla. El único problema es que me lastiman en un corto tiempo teniéndolos puestos, por el diseño que tienen, éstos buds se me hacen incómodos. Tendré que acostumbrarme porque el sonido es el mejor de todos los buds.
0 kudos
Wearables y accesorios
Ohhh!!! Wooow! se miran de gran calidad
Por que no los pruebas unos días
Y nos cuentas tu experiencia he querido comprar los buds pro