cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Por que ? Un galaxy bud se descarga mas rápido que el otro.

(Tema creado el: 03-15-2021 11:26 AM)
12662 Visitas
Ruycloud
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad espero y esten bien, el dia de hoy vengo con la siguente duda.
Hace poco me percate que la bateria de uno de mis galaxy buds se esta descargando mas rapido que el otro.

Entiendo que esto sucede cuando se usa un audifono mas que otro, pero este no es mi caso, ya que yo siempre uso los dos y procuro que los pines de la caja esten limpios y alineados a la hora de cargarlos, de hecho cada vez que empiezo a usarlos los 2 estan al 100, pero pasando ya un tiempo veo que uno tiene una diferencia de carga del 20% y no se porque, debo aclarar que ya tengo 9 meses con ellos y tambien aclaro que uso mucho mis galaxy buds al menos 6 horas al dia, debido al confinamiento.

Como tal presiento que va por ahi el asunto, pero quisiera corroborar con ustedes para tener mas referencia y si es posible darme algun consejo o solucion para este problema.

Espero su asesoria, gracias por leer.
14 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Pues lo mas seguro es ya deterioró de la batería. pero puedes restablecerlos y después úsalos asta q se descarguen por completo. aver si con eso la batería se calibra y se te solucione.. si no ... pues ya es deterioro...
aln132
Active Level 2
Wearables y accesorios

Pero es absurdo que una batería se deteriore mas que la otra si ambos tienen la misma antigüedad 

Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Lo se es absurdo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Ruycloud!

 

Si tienes configurados los controles del panel táctil, es normal que el auricular configurado se descargue más rápido. 

 

Como te ha mencionado waperrys, intenta restablecer los Galaxy buds y verifica el funcionamiento. 

 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

aln132
Active Level 2
Wearables y accesorios
  • Pero si tenes configurado el panel tactil está activado en ambos. No tiene un poroto de sentido lo que decis. 
Elosoamoroso
Active Level 1
Wearables y accesorios

no tiene sentido lo que dices

0 kudos
thranduil96
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Hola. A mi me está pasando lo mismo y no entiendo por qué? Yo uso los dos al mismo tiempo y el panel táctil esta activo para ambos y la diferencia es como de 40%. No entiendo que les pasa.
LuisAngel2
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Me pasa lo mismo y llevo solo unos días con ellos desde que los saque de la caja note eso en la carga de los auriculares.

Javs
Expert Level 1
Wearables y accesorios
a mí me pasa igual, creo que es un defecto que tienen, también me ha pasado y he visto que a mucha gente, que uno de los dos audífonos se descarga por completo, ya no lo detecta el teléfono y se tienen que reiniciar para que funcionen medianamente bien