cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primeros días con los Buds Live🤩

(Tema creado el: 10-08-2020 09:56 PM)
357 Visitas
OmarHG
Active Level 10
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Samsung Members 😄✌🏾
Ya llevo unos días usando los Galaxy Buds Live y la verdad es que estoy muy contento🤩

image

Aquí les dejo una muy breve reseña y mi experiencia personal 🤭
Primero que nada es de destacar que a simple vista uno se da cuenta de este nuevo diseño (en forma de frijolitos) con el que cuentan estos audífonos, que a decir verdad es muy innovador y fue una gran apuesta de Samsung que vaya que les salió bien, ya que personalmente a mi gustó mucho sobre todo por la comodidad que te brindan, tal es el caso que me a pasado que he pasado horas con ellos y para nada me han incómodado y al cabo de un tiempo se te olvida que los traes puestos, los que ya los tienen saben a lo que me refiero jaja, y no nos olvidemos de la calidad de sonido, que a decir verdad resulta ser muy buena y todavia sumemosle a eso que también cuenta con cancelación de ruido activa 💯 Y en cuestión de autonomía (duración de la batería) al menos a mi en el día a día me han rendido muy bien y no he tenido problema alguno en ese sentido 👌🏾 Los que yo tengo son color Mystic Bronze pero también están disponibles en color negro y blanco 👀
Muchas gracias por el regalo Samsung 🙌🏾💯 
6 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Felicidades que ya los tienes bro! En verdad son muy cómodos, jaja yo ya me quede dormido con ellos 😅🤣
OmarHG
Active Level 10
Wearables y accesorios
Gracias bro🙌🏾 y también ya me pasó 😂 me quede dormido como 2 horas con los audífonos puestos y como si nada, muy cómodos 💯
AngelReyes
Active Level 7
Wearables y accesorios
Que maravilla!!! Felicidades por haber sido acredor a unos!
OmarHG
Active Level 10
Wearables y accesorios
Muchas gracias AngelReyes🙌🏾 Saludos😄✌🏾
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Gracias por compartir tu experiencia OmarHG 😎

 

 

 

Fernanda__
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hola! Disculpa, quisiera saber si los sigues utilizando y si has tenido algún problema con ellos después de todo este tiempo☺️
0 kudos