cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Buds Live

(Tema creado el: 01-31-2023 12:00 PM)
549 Visitas
LMG_1409
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Al utilizar mis audífonos Buds Live (los que parecen frijolitos) noto que estos se conectan normalmente al teléfono, es decir se vinculan y la aplicación wearable los detecta, los audífonos detectan los toques de subir y bajar volumen, adelantar o atrasar canciones con 2 o 3 toques, sin embargo no suenan, incluso cuando los retiro del estuche y me los pongo no se oye el tono que hacen cuando los colocas en el oído, no presenta ningún error con la carga y no se me han golpeado o mojado, lo curioso es que esto se presenta en ambos audífonos.
Simplemente no se escuchan.
9 Comentarios
JerezVR46
Active Level 4
Wearables y accesorios
restablece en la app wearable, en aplicaciones busca galaxy buds live manager y desinstala, en bluetooth conecta los buds pero cuando aparezca una pantalla de instalación de software en la parte inferior izquierda presiona cancelar y listo, los puedes volver a utilizar.

obvio no aparecerán en la app de wearable y no podrás utilizar sonido ambiental ni cancelación de ruido pero es preferible.

desde el viernes surgió ese inconveniente por una supuesta actualización qué no ha sido resuelta y toca esperar a que samsung lo resuelva.
SymonS22p
Active Level 4
Wearables y accesorios
Demasiado tarde leo esto.
Yo mandé los míos a "garantía" a una tienda Samsung.
0 kudos
LMG_1409
Active Level 1
Wearables y accesorios
Te agradezco los comentarios, lo realizaré como lo indicas, ojalá funcione.
LMG_1409
Active Level 1
Wearables y accesorios
Funcionó tal cual como mencionaste, ahora a esperar la actualización.
Gracias por el tip.
JerezVR46
Active Level 4
Wearables y accesorios
saludos! 👍
0 kudos
meme19
Active Level 6
Wearables y accesorios
El problema es que tengo un watchs 4 y tendría que cancelar su uso... Esperare la actualización. Saludos
0 kudos
JerezVR46
Active Level 4
Wearables y accesorios
no por que no afecta, no vas a desinstalar wearable, yo también tengo watch
0 kudos
SymonS22p
Active Level 4
Wearables y accesorios
Una pregunta amigos, a ustedes no les pasa que los buds live de vez en cuando como que pierden la señal, como si hubiera interferencia?
A mi me pasa un tanto seguido y no se porqué.

Apenas tengo 5 meses con mis buds live y como que me estoy arrepintiendo de comprarlos. Qué opinión tienen de ellos?
Sergiome
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Esto me pasa a mi tambien. Especificamente con aplicaciones de musica (spotify, amazon music)
0 kudos