cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el sonido ambiente

(Tema creado el: 05-01-2020 05:06 AM)
224 Visitas
manzoi
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios

Buenos días, estoy estrenando mis nuevos galaxy buds 2019 blancos recién llegados y creo que el sonido ambiente no funciona correctamente. Cuando lo tengo activado solo noto un pequeño ruido de fondo pero cuando pongo la música a volumen medio alto, aunque me hablen muy cerca en voz alta no escucho nada del exterior aunque me hablen cerca. Si los rozo con el dedo si que escucho el sonido de ese roce.

No sé si está pensado para sonidos más fuertes pero lo cierto es que yo no noto nada.

Me gustaría saber si esto es normal y como puedo probar si esta característica funciona en mis buds. 

Muchas gracias.

Un saludo.

0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola manzoi!

 

Por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Wearable > Almacenamiento > Eliminar datos y caché > Forzar cierre.

Ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Restablecer.

 

Es necesario verificar si la aplicación se encuentra actualizada, sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

 

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece ajustes de red en tu Galaxy, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

 

Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos