cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Galaxy Buds Live

(Tema creado el: 04-19-2021 02:00 PM)
81 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Members ¿Cómo están? Compré los Galaxy Buds Live en Octubre del año pasado y hace poco comencé a notar que al ponerme ambos audífonos al cabo de un rato el izquierdo deja de esucharse fuerte, y me genera la sensación de vacío en ese oído.

Cuando estoy en llamada, normalmente me pongo sólo uno, y cuando uso el izquierdo escucho a la otra persona muy lejos y me lo tengo que quitar y poner de nuevo, pero a veces no se soluciona.

Mi duda es, ¿Aún tengo garantía por parte de Samsung? Ya que los compré por Amazon y ellos sólo me dan un mes 🤔 ¿A ustedes les ha pasado algo similar?


image



0 kudos
2 Comentarios
AdrianRHG
Active Level 6
Wearables y accesorios
Checa el número de modelo de tus buds, si es el mismo de México entonces si tienes garantía, pero si es extranjero no gozas de ese beneficio, yo creo que es tu caso porque los vendedores de Amazon u otras tiendas en línea siempre son importados.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola imgerardogarza!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds Live.

 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!