cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Galaxy Buds Pro (El Audífono se desconecta solo)

(Tema creado el: 09-26-2021 01:18 PM)
1313 Visitas
GustavoGonzalez
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hola amigos tengo un problema con mis Galaxy Buds Pro, tiene poco menos de 1 mes que los compre, al principio todo normal pero poco a poco me fui dando cuenta de este problema.

Resulta que en momentos cuando estoy viendo videos en YouTube o Reproduciendo música en Spotify con los audífonos puestos de la nada empieza a haber un tipo de interferencia (para dar un ejemplo es como si se quisieran desconectar como cuando te alejas mucho del cel y empieza a perder conexión pero sin alejarme y siempre con el celular enfrente de mi) A veces solo sucede eso y luego de unos cuantos segundos se sigue reproduciendo lo que estoy escuchando o en ocasiones el auricular izquierdo se desconecta por completo y al cavo de unos segundos se vuelve a conectar y hace ese pitido de cuando se conecta.

Esto a que se deberá, ¿habrá un problema con mis audífonos? ¿Hay solucion?

Les agradecería mucho que me puedan ayudar.

image

0 kudos
6 Comentarios
Wearables y accesorios
Me pasa lo mismo con unos SOUNDPEATS TRUEFREE
0 kudos
CBello
Active Level 1
Wearables y accesorios
Tu celular no se tapa con alguna parte metálica o algo grueso? En mi caso me llega a pasar con mis Buds Live que el celular se queda debajo de mi pierna al escuchar música y llega a haber alguna interferencia
0 kudos
Wearables y accesorios
No, como dije, el celular lo tengo enfrente de mi a veces hasta sin funda
0 kudos
elmono01
Active Level 4
Wearables y accesorios
Yo tengo unos audífonos inalámbricos jbl, y presentan de repente esa falla, creo que más bien sería una falla de la conexión bluetooth...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, GustavoGonzalez!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
Samsung_JUKUNok
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Al arreglar el tecnico los buds pro pierde la resistencia al agua?

0 kudos