cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Galaxy Buds Pro

(Tema creado el: 03-29-2022 12:47 PM)
101 Visitas
Perseo_24
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad. Hace un par de meses compré los Galaxy Buds Pro, desde el principio noté intermitencia con el Touch del auricular derecho, pues a veces respondía y a veces no. 
Hace unos días dejó de funcionar por completo el táctil. Ya configuré de muchas formas los audífonos desde la app y sigue sin servir. ¿Algún consejo?
0 kudos
4 Comentarios
Pepecaji
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Si los compraste por la página de Samsung o en la tienda, ve con ellos y te hacen el cambio por unos nuevos, claro... si aun tiene la garantía
Perseo_24
Active Level 2
Wearables y accesorios
No. Los compré en una departamental. ¿Tengo que ir directamente al Centro de Servicio Samsung o primero a la Tienda donde los adquirí?
0 kudos
piox
Active Level 3
Wearables y accesorios
A una tienda oficial de Samsung con tu tiket de compra y los mandan a revisión y si no se pueden arreglar te los cambian ,,, tardan más o menos 1 semana
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Perseo_24!

Te sugerimos acudir a un Centro de Servicio Autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos