cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-02-2019 10:22 PM)
1932 Visitas
Rhektor
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola buen día, acabó de comprarme unos audifonos Galaxy Buds y tengo un ligero problema con interferencia ya sea para escuchar musica, o cuando hago una llamada la otra persona me escucha de manera cortada. Saben como puedo solucionar eso? O creen que tenga que ver que mi celular es un s7 edge
0 kudos
6 Comentarios
Wearables y accesorios
Yo también tengo los Galaxy Buds y no he tenido problema alguno. No deberías presentar problemas porque no son malos equipos (Buds y tu S7). Te sugiero los lleves a una Samsung Store para que te los revisen, y de ser necesario, que te den unos nuevos puesto que estos audífonos no tienen reparaciones... Claro, lleva tu ticket de compra para que te validen la garantía
JuanAguilar
Active Level 8
Wearables y accesorios
Hola Rhektor,

Actualiza tus Auriculares, en el mes de mayo salió una actualización donde mejoraba la calidad de audio, y actualiza tu S7, también, revisa que alguna configuración de tu S7 en bluetooth no esté ocasionando eso.

espero con esto quedo solucionado tu inconveniente y disfrutes al máximo tus auriculares. Saludos
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Yo tengo los buds, igualmente en un S7 Edge y no tengo ningún problema con respecto a eso, tal vez sea un defecto de fábrica.
Rhektor
Active Level 1
Wearables y accesorios
Muchas gracias, voy a revisar supongo si es un defecto ya que probé con otro celular y pasa lo mismo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Rhektor!


Es necesario actualizar la versión de la aplicación, sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

 

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece valores de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

 

Si la falla es persistente acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial; si vives en el interior de la República por favor comunícate al 01-800-Members para brindarte la ayuda correspondiente.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#


¡Saludos!

sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
También es probable que sea la funda que utilizas.
0 kudos