cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Galaxy Buds+

(Tema creado el: 09-30-2020 05:09 PM)
142 Visitas
DanielOrtizC
Beginner Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Necesito ayuda. El auricular izquierdo de los Galaxy Buds+ no se conecta, he intentado reiniciarlo dejándolos pulsados pero no sirve. ¿Alguien puede ayudarme?
3 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
HolabDanielOrtizC podrias intentar desvincular tus audifonos y borrarlos de tus dispositivos bluetooth después vé a ajustes en tu telefono y entra en aplicaciones ahí en la parte superior derecha en los 3 puntitos entras y dale en donde dice mostrar aplicaciones del sistema ahora busca la aplicación bluetooth entra en ella y borra el caché ahora vincula nuevamente tus audifonos a ver si se soluciona el inconveniente. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias !!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola DanielOrtizC!

 

En caso de persistir la falla, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds+. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Yeyo1
Active Level 6
Wearables y accesorios
Intenta en la que los Buds estén en su caja, abre la caja y deja en el panel touch tu dedo en los 2 por 10 segundos, una vez que se formatee, empareja los buds de nuevo, si no te funciona te recomiendo ir al centro de servicio
0 kudos