Highlighted
Beginner Level 4
Hola alguien me podría ayudar a solucionar un problema con mis galaxy buds +, hace unos días no me reconoce el auricular izquierdo, funcionaban bien y todo y de la nada ya no lo reconoce, aparece como desconectado, ya intente varias cosas pero sigue estando el mismo problema

image


3 Comentarios
Highlighted
Community Manager

¡Hola KikeGE!

 

Verifica las actualizaciones de la aplicación, sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central, simplemente tendríamos que presionar sobre él.

 

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece ajustes de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

 

Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

 

Si el síntoma persiste por favor envíanos un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Ya los desvinculaste y los volviste a vincular? También puedes restablecerlos, yo he resuelto varios problemas con esto. Si ninguna de estas dos opciones te soluciona el problema, entonces tendrás que llevarlo a un centro de Samsung, aquí mismo en la app puedes agenda tu cita.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Algo tienen los Galaxy Buds +, ya van usuarios que reportan el mismo inconveniente y nadie ha comentado qué ya lo haya solucionado... ojalá no sea algo genérico.
Responder
Cargando...