cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Galaxy Buds2

(Tema creado el: 01-04-2022 10:09 PM)
269 Visitas
DemianBlvck
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, alguien sabe a qué se debe que a veces cuando estoy escuchando música caminando tienen como algo de interferencia, también hay veces que un audífono se escucha menos que otro. Y por último, al ver videos con volumen alto o escuchar algún tipo de audio igual con volumen alto pero con la cancelación de ruido activa o sonido ambiental hay otro tipo de interferencia que es molesto escuchar en uno de los audífonos. ¿O me recomiendan llevarlos a revisión? Apenas hace 1 mes que los compré😢
9 Comentarios
EMEA
Active Level 7
Wearables y accesorios
Ya trataste de desvincularlos y volverlos a vincular. Me sucedía con unos bluetooth de otra marca.
0 kudos
DemianBlvck
Active Level 1
Wearables y accesorios
Sí, ya lo hice 3 veces y sigue pasando lo mismo
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Wearables y accesorios
Entonces trae un error de fabrica bro. A mi me paso con los míos y los lleve a garantía y asunto arreglado
DemianBlvck
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias, mañana iré a un centro de atención para que los revisen, ojalá y me hagan un cambio o puedan repararlos porque es molesto que pase esto
Mosheresk
Active Level 7
Wearables y accesorios
Si eres de cdmx llévalos a samsung polanco. Allí te atienden muy bien y es rápida la reparación , si es que tienen los repuestos.
DemianBlvck
Active Level 1
Wearables y accesorios
Sí, ahí el año pasado llevé mi S20 a revisión, es buena la atención. Mañana iré allá a llevarlos a revisión, gracias por la ayuda
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Llévalos a garantía lo antes posible, no es normal lo que te sucede.
DemianBlvck
Active Level 1
Wearables y accesorios
Sí, gracias. Mañana los llevaré a un centro de atención, ojalá me pueda hacer un cambio o puedan arreglarlos, ya que es molesto cuando escucho música o veo videos
0 kudos
Members_835jZDp
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

si te los arreglaron o te hicieron el cambio ? tengo el mismo problema 

0 kudos