cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con los audífonos

(Tema creado el: 11-16-2021 07:35 AM)
1934 Visitas
RaulOrt
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola a todos, quisiera relizarles unas preguntas.
 Tengo problemas con mis audífonos Galaxy Buds 2, desde que recibieron la última actualización el dispositivo sufrió una falla en la cual el auricular izquierdo se escucha muy bajo el audio y algunas veces hasta se escucha muy feo el sonido, vengo de tener los Galaxy buds y los Buds live y nunca había tenido este problema.
¿Alguien de ustedes les paso lo mismo o les esta pasando esto?
Si es así me podrían decir como lo pudieron solucionar por favor, mi dispositivo es un S21+.
8 Comentarios
EmaEB
Active Level 5
Wearables y accesorios
Seria bueno que los lleves a revisión yo tengo la actualización reciente y no le pasa nada de eso.
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Podrías intentar reestablecerlos, desvincularlos, borrar caché y datos de la app, por cualquier cosa, probablemente se arregle el problema, si no, sí necesitas llevarlos a un centro de Samsung para que evalúen el problema.
0 kudos
NayeliMartinez
Beginner Level 5
Wearables y accesorios
Hola, yo tengo un problema similar, a mí me pasó que de repende se escuchan doble y como que se saturan, pero literal los acabo de comprar, por ahora solo me ha pasado en llamadas.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Gara0621!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Cuando se escuche el audio muy bajo o alguna distorsión ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!

 

0 kudos
ISMAEL88
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
  • Yo tengo exactamente el mismo problema, se me acaban de actualizar mis galaxy buds y el izquierdo ya no se escucha o se escucha muy muy bajo, ya probé desvincularlos, reestablecerlos y no se soluciona el problema, a ti te indicaron algo?
  • Saludos
0 kudos
RaulOrt
Active Level 3
Wearables y accesorios
Hola amigo me indicaron esto, pero la verdad se me hizo una solución muy tardado y laboriosa, sigo con la misma falla y ya mejor iré a presentarme a una tienda Samsung.

¡Hola!
Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación. Cuando se escuche el audio muy bajo o alguna distorsión ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución. Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. ¡Saludos!
0 kudos
Members_VEMcY8P
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Me pasa exactamente lo mismo ni 4 meses que los tengo, mi cel es un samsung s22 ultra, quisiera saber si encontraron alguna solución? Y cuanto tienen de garantía los auriculares?

0 kudos
Tapa10
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Hola, a mi tambien me empezó a fallar despues de la actualizacion del 14/6. por ahora la unica solucion que encontre para que no se sature es desactivar la cancelacion de ruido o el sonido ambiente.
Esperemos que larguen otra actualizacion para arreglar estos problemas

0 kudos