cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con los Galaxy Buds plus

(Tema creado el: 06-27-2022 11:47 AM)
437 Visitas
Al3jąndr0
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Buenos días banda.
Disculpen pero ustedes no han tenido problemas de conexión con los Galaxy buds plus, ayer me disponible a usarlos y no los detecta el celular, estuve haciendo pruebas y nada, ojalá me puedan ayudar :)
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Amenos que estés vinculados a otro.. pontelos y manten presionado ambos. Sobre la parte touch. Y se restablecen
0 kudos
Al3jąndr0
Active Level 2
Wearables y accesorios
No creó, porque en la última ocasión que los use, fueron con mi celular y eso fue hace 2 meses
0 kudos
Al3jąndr0
Active Level 2
Wearables y accesorios
Aunque tengo desactivado el touch funciona?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si
Mantengo unos 10 segundos asta q escuches un pitido
0 kudos
Al3jąndr0
Active Level 2
Wearables y accesorios
Ya lo hice y nada, crees que sea mejor descargarlos y después los vuelvo a usar
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Pues vale la pena intentarlo...
0 kudos
Al3jąndr0
Active Level 2
Wearables y accesorios
Sale gracias por tu ayuda, y cuando se descarguen te iré contando :)
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Hojala se te solucione.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Al3jąndr0!

Por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Wearable > Almacenamiento > Eliminar datos y caché > Forzar cierre.

Después ingresa a Galaxy Wearable > Acerca de los auriculares > Restablecer auriculares.

Es necesario actualizar la versión de la aplicación, sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece ajustes de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

Si la falla es persistente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds 

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
SolMarceline
Active Level 3
Wearables y accesorios
Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso cambié celular y en el nuevo no los reconoce 😕 me manda el mismo mensaje que a ti en la app wearable. También los tengo vinculados a la tablet y tampoco en la tablet tampoco los reconoce. Tuviste alguna solución y fue necesario que llevaras tus buds a revisión?
0 kudos