cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi Galaxy Watch Active2

(Tema creado el: 12-14-2021 01:29 PM)
127 Visitas
Cangreburguito
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, espero que alguien me pueda ayudar con un problema que recien empezó con mi GWA2, la mica de la parte de los sensores, se está moviendo de posición, en vez de estar la línea a 180° como venía originalmente, se ha ido recorriendo poco a poco y temo que en algún momento se termine por desprender de la caja del reloj. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?
0 kudos
3 Comentarios
Cokeens
Active Level 7
Wearables y accesorios
Si se va a desprender, lo más económico es llevarlo algún taller en tu ciudad y le vuelvan a colocar pegamento usado para las pantallas. Desde ahorita no es recomendable que te bañes y/o meterlo al agua.
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
Es común en los smartwatch de Samsung que esa tapita se desprenda cada 6 meses aprox. si es que lo usas para deportes. Mientras aun cuentes con garantía, ellos lo reparan sin problema, pasando el año, si se desprende de nuevo, ya tendrás que buscar por tu cuenta cómo repararlo 😔
Varias generaciones de los smartwatch de la marca han sufrido de eso. El GW4 parece tener el mismo tipo de diseño inferior, supongo tendrá ese problema también.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Cangreburguito!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!