cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Samsung A20

(Tema creado el: 12-08-2019 08:21 AM)
508 Visitas
JoseRodriguez23
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios

Hola, buenas a todos. Espero que esten muy bien.... Resulta y pasa que despues de mucho tiempo de no tener un telefono Samaung, volvi a confiar en ellos, y tengo que admitirlo, que esta vez no me decepcionaron, me encanto el A20, a un buen precio, sus caracteristica, entre otras cosas... Aún así, mi problema no es grave, pero si que demasiado molesto a la hora de hacer una llamada o escuchar una nota de voz de Whaysapp, y creo que le sucede a la mayoria (por no decir todas las personas que tengan el A20, porque seguramente es así) de gente que tiene el Samsung A20. Yo creo que lo que pasa es que hay problema de programacion en el sensor a la hora de utilizar el telefono en su estado normal, porque al ingresar al menu *#77692# y le empiezo a hacer multiples pruebas, funciona perfecto el sensor, no esta dañado, detecta, incluso, cuando mi dedo se acerca y todo ello. Pero cuando salgo del menu, vuelve a su programacion mala, cuando quiere funciona o funciona lento. Pensaba que era porque estaba dentro de la pantalla del telefono, pero no, ya que aca en mi casa tenemos el Samsung A10, y este tiene el sensor funcionando correctamente, cuando se hace una llamada con el A10, si pongo mi dedo en el sensor se apaga la pantalla de una vez, reacciona muy rapido, mientras que en el A20, no funciona o funciona muy lento. Ya he buscado en los rincones de internet a ver si encuentro soluciones, y lo que encuentro son casos de gente con el mismo problema, porque el telefono como tal, es muy bueno, pero por ese pequeño error, puede estresar a las personas que tengan el A20, que es lo que me sucede. Enserio, no quiero ir a comprar otro telefono porque me encariñe con el A20, pero si algun dia este estresado y quiera escuchar alguna nota de voz de Whatsapp o una llamada, me sacara la chispa y tal vez se vuelva a perder la confianza que le tengo de nuevo a Samsung....

 

Gracias por su atención, y espero pueda la gente participar opinando y comentando sobre este caso, y lo mismo con los de Samsung, esperando alguna respuesta de ellos. 

8 Comentarios
Wearables y accesorios
No entendi bien , y lo que entendi es del sensor de proximidad , en vez de irte a comprar otro si tienes garantia llevalo a que lo chequen a samsung ...

salu2👍🏻😉
0 kudos
JoseRodriguez23
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Hola, si, es que cómo había mencionado, estaba buscando soluciones por internet y hubo un caso dónde una persona mando garantía el teléfono por ese problema y le tuvieron que cambiar de teléfono a uno nuevo, la cuestión es que ese teléfono nuevo que le dieron, tenía el mismo problema de sensor, o sea, deduzco que todos los A20 están con ese fallo porque no creo que el tipo sea muy de malas y le volviera a dar otra ves ese fallo, y por eso no lo he ido a llevar a garantía. 

Wearables y accesorios
Llevalo no pierdes nada
0 kudos
tombecerril
Active Level 5
Wearables y accesorios
Buen día.

Podrías aplicar la garantía del equipo en un centro de atención, te recomiendo el de Polanco, dan buena atención y son eficaces en su trabajo, cumplen en tiempo y forma. No creo que se deba a un problema de software o en caso de ser así queda de inmediato, sería bueno saber si tienes la ROM de MXO o de algún operador para descartar problemas de software. Saludos.
0 kudos
JoseRodriguez23
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Hola... No podría ir a pedir garantía a un centro de Samsung ya que este celular me los trajieron de otra ciudad y dónde vivo, lastimosamente no hay un centro de atencion. Y supongo que tendrá la ROM normal, no es de ningún operador ni nada, el celular esta libre de operador 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola JoseRodriguez23!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Joel1612
Active Level 3
Wearables y accesorios
Lo recomendable es llevarlo a revisión a la tienda de Samsung. cómo mencionaban, la de Polanco es la más eficiente por qué es la matriz de la marca, yo tengo el equipo hace 3 meses y no he presentado ese problema que comentas, deberías llevarlo.
0 kudos
Sliuzas
Active Level 1
Wearables y accesorios

Hola...busque mucho y no se ve una solución...es un problema general. Y Samsung solo responde "llévalo al servicio"….. estamos complicados. 

Si encontraste solución avisa.

Saludos. Iván.

0 kudos