JaiEsp
Active Level 1
Apenas me llegaron los Galaxy Buds + y los usé para comprobar su funcionamiento. Todo excelente, pero al momento de querer usarlos de nuevo, me dice que el derecho está totalmente descargado y no carga nada si los pongo en el estuche. Sólo el izquierdo. Ya intenté desvincular y volver a conectar, sin notar mejoras. Intenté cargar el estuche más tiempo, pero igual no carga el derecho. 
Les agradezco mucho si a alguien le ha sucedido me ayude a resolverlo 😕

image


10 Comentarios
Hector12
★★
Y si servia ese q esta fallando es la primera vez q lo cargas ?
Responder
Cargando...
Sí, cuando los saqué de la caja y los probé sí servían, escuché algunas canciones para comprobar el audio y después los dejé en su estuche. Cuando los quise volver a usar, el derecho ya estaba apagado
Responder
Cargando...
Francz
Active Level 5
Una vez un usuario dejó una solución de reddit, (no recuerdo quién fue), pero tomé captura. Sigue los pasos y espero funcione.

SmartSelect_20210205-212731_Chrome_4102.jpg

Responder
Cargando...
JaiEsp
Active Level 1
Ya lo intenté, pero no deja de ponerse verde el led. En cuanto lo pongo en su lugar apunta rojo y enseguida verde.

20210205_223041_51399.jpg

Responder
Cargando...
Francz
Active Level 5
Sólo deja el derecho dentro del estuche, no lo saques por completo sólo levantalo ligeramente y déjalo caer, una y otra vez y/o busca reposicionarlo hasta que se ponga el led en rojo. Sigue intentando y ten paciencia.
Responder
Cargando...
Quítalo y vuelve a ponerlo hasta que se quede encendido en rojo el Led. Funciona después de varias veces de quitarlo y ponerlo.
Responder
Cargando...
AndyCortes
Active Level 1
Hola, hace poco adquirí unos para un regalo y cuando los utilizaron aparecía lo mismo, que no funcionaba un auricular, debes hacer lo que pusieron arriba en la imagen, si funciona!
Responder
Cargando...
lo seguiré intentando
Responder
Cargando...
JC
Moderator
Moderator

¡Hola JaiEsp!

 

Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

1. Es necesario actualizar la versión de software de los auricurales, sigue las instrucciones a continuación.

Inicia la aplicación Galaxy Wearable en el dispositivo móvil, conecta sus auriculares y selecciona "Actualización de software de auriculares", puedes realizarlo por medio de estas dos opciones:
• Descargar e instalar: busca e instala actualizaciones manualmente.
• Descarga automática a través de Wi-Fi: configura los auriculares para descargar actualizaciones automáticamente cuando esté conectado a una red Wi-Fi.

Si estás usando los auriculares sin la aplicación Galaxy Wearable, te recomendamos que instales la aplicación Galaxy Wearable desde Galaxy Store (para otros dispositivos puedes hacerlo por medio de Google Play Store o App Store).

Después de realizar la actualización, por favor comprueba el funcionamiento.


2. Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece valores de red en el Galaxy ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Luego introduce los auriculares en su estuche durante un minuto y vuelve a vincularlos y comprueba el funcionamiento.

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...