cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Galaxy Buds + Nuevos

(Tema creado el: 02-05-2021 09:29 PM)
253 Visitas
JaiEsp
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Apenas me llegaron los Galaxy Buds + y los usé para comprobar su funcionamiento. Todo excelente, pero al momento de querer usarlos de nuevo, me dice que el derecho está totalmente descargado y no carga nada si los pongo en el estuche. Sólo el izquierdo. Ya intenté desvincular y volver a conectar, sin notar mejoras. Intenté cargar el estuche más tiempo, pero igual no carga el derecho. 
Les agradezco mucho si a alguien le ha sucedido me ayude a resolverlo 😕

image


0 kudos
10 Comentarios
Wearables y accesorios
Y si servia ese q esta fallando es la primera vez q lo cargas ?
0 kudos
JaiEsp
Active Level 1
Wearables y accesorios
Sí, cuando los saqué de la caja y los probé sí servían, escuché algunas canciones para comprobar el audio y después los dejé en su estuche. Cuando los quise volver a usar, el derecho ya estaba apagado
0 kudos
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Una vez un usuario dejó una solución de reddit, (no recuerdo quién fue), pero tomé captura. Sigue los pasos y espero funcione.

SmartSelect_20210205-212731_Chrome_4102.jpg

0 kudos
JaiEsp
Active Level 1
Wearables y accesorios
Ya lo intenté, pero no deja de ponerse verde el led. En cuanto lo pongo en su lugar apunta rojo y enseguida verde.

20210205_223041_51399.jpg

0 kudos
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Sólo deja el derecho dentro del estuche, no lo saques por completo sólo levantalo ligeramente y déjalo caer, una y otra vez y/o busca reposicionarlo hasta que se ponga el led en rojo. Sigue intentando y ten paciencia.
Emelianenko
Active Level 6
Wearables y accesorios
Quítalo y vuelve a ponerlo hasta que se quede encendido en rojo el Led. Funciona después de varias veces de quitarlo y ponerlo.
0 kudos
AndyCortes
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hola, hace poco adquirí unos para un regalo y cuando los utilizaron aparecía lo mismo, que no funcionaba un auricular, debes hacer lo que pusieron arriba en la imagen, si funciona!
0 kudos
JaiEsp
Active Level 1
Wearables y accesorios
lo seguiré intentando
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola JaiEsp!

 

Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

1. Es necesario actualizar la versión de software de los auricurales, sigue las instrucciones a continuación.

Inicia la aplicación Galaxy Wearable en el dispositivo móvil, conecta sus auriculares y selecciona "Actualización de software de auriculares", puedes realizarlo por medio de estas dos opciones:
• Descargar e instalar: busca e instala actualizaciones manualmente.
• Descarga automática a través de Wi-Fi: configura los auriculares para descargar actualizaciones automáticamente cuando esté conectado a una red Wi-Fi.

Si estás usando los auriculares sin la aplicación Galaxy Wearable, te recomendamos que instales la aplicación Galaxy Wearable desde Galaxy Store (para otros dispositivos puedes hacerlo por medio de Google Play Store o App Store).

Después de realizar la actualización, por favor comprueba el funcionamiento.


2. Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece valores de red en el Galaxy ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Luego introduce los auriculares en su estuche durante un minuto y vuelve a vincularlos y comprueba el funcionamiento.

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos