cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Galaxy Buds +

(Tema creado el: 01-24-2022 12:27 AM)
271 Visitas
Abrica
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas! Mi problema es que mi bud derecho hoy al querer usarlo no funciona, en un principio pensé que no tendría batería pero al ponerlo en el estuche si enciende el led y aparece verde, ya trate poniendo ambos audífonos en el estuche presionandolos hasta que parpadea el led, los desvincule, borre y volví a instalar la app de wearable, también les borre los datos de la app de weareble y los volví a sincronizar y nada sigue sin funcionar el derecho no responde a los toques esta como si no tuviera batería. 
Apreciaría si alguien me podría a ayudar a solucionar el problema, gracias!
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Ten paciencia e intenta lo siguiente. Espero funcione. SmartSelect_20220124-084651_Samsung Notes_39070_1643035612.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
IIDANYII
Active Level 2
Wearables y accesorios
Me pasó lo mismo con los míos, la primera vez los llevé a garantía para que los arreglaran. Pero a las 3 semanas le volvió el mismo problema
Igual hace tiempo en un foro me di cuenta de que no era el único al que le pasaba. Así que debe ser algo lamentablemente común
0 kudos
Solución
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Ten paciencia e intenta lo siguiente. Espero funcione. SmartSelect_20220124-084651_Samsung Notes_39070_1643035612.jpg
Abrica
Active Level 1
Wearables y accesorios
Sii gracias justo eso fue lo que intenté y me funciono!
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Genial. 🤟🏽
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Abrica!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!