cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema watch 4

(Tema creado el: 05-05-2022 06:00 PM)
244 Visitas
Gerardo112
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Recientemente compre un galaxy watch 4 pero de ninguna manera puedo conectarlo, me marca ese error de conexión, ya lo intente con diferentes redes wi fi y con datos pero en todas marca ese error, debería mandar el reloj a garantia? O hay manera de solucionar esto?

image


0 kudos
6 Comentarios
Isaixd
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Definitivamente se trata de un problema con la app. Acabo de comprar unos galaxy buds 2 y tengo el mismo problema
0 kudos
robertos2ll
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Si es la App compre mi relog el día de hoy en sanbors y tengo medio día tratando de conectarlo y nada 🙃
0 kudos
RobertCar
Active Level 6
Wearables y accesorios
Restablece la app borrando datos y cache. Te sugiero también restablecer tu reloj e intentar nuevamente la conexión
0 kudos
NoéPDV
Active Level 4
Wearables y accesorios
Eso no ayuda en nada, ya lo intente como 30 veces reinstalando la App incluso versiones anteriores y nada
0 kudos
Enrique_V
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
También acabo de comprar un Watch 4 y tengo la misma situación con la app
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Gerardo112!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos