cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Buds Live desconexion

(Tema creado el: 12-14-2021 07:56 PM)
112 Visitas
desulaboratorio
Beginner Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Quiero saber si alguien más ha padecido con los buds live, que se desconecta un lado o que la conexión no es estable y tiene interferencia incluso teniendo el teléfono a un lado. Ya los he llevado 3 veces a servicio y me los devuelven igual, pero las actualizaciones tan constantes del software que llegan me dice que algo está mal a nivel masivo. Los escucho 
0 kudos
1 Comentario
Xocotzin99
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Si, me paso lo mismo, también los lleve al servicio y según me cambiaron los chicharos por 2 completamente nuevos, pero tan pronto como me los puse me paso de nuevo. Con el tiempo describi que es un tema del propio diseño de los audífonos, lo que pasa es que están pensados para posarse sobre la concha de la oreja, sin incrustarse, y esa es la parte más importante, no hay que incrustarlos en el canal auditivo porque eso bloquea los micrófonos, tanto el de llamadas como el del filtro se ruido, y muy extrañamente interfiere con el funcionamiento correcto del bluetooth entre ellos. Al final lo que te pasa es que cuando te los pones uno se apaga y el otro funciona perfectamente, pero para lograr que se conecten entre ellos tienes que sacar del oído el que se apago y volverlo a poner. Así que, desgraciadamente creo que el problema es que si la concha de tu oreja no se acopla bien al chicharo, como es mi caso que si los pongo de la forma correcta se me caen a cada rato, pues va a ser un problema un poco difícil de resolver. Al final me tarde como 3 meses en encontrar la posición correcta, lo suficientemente adentro como para que no se caigan, pero lo suficientemente afuera para que no se desconecten. Y lo se porque a mi esposa le quedan perfectos, apenas se los pone muy por encima y no se le salen para nada ni se desconectan. Por lo menos es a la conclusión que yo llegue, llevo poco más de un año con ellos