cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con Galaxy Watch Active 2

(Tema creado el: 02-20-2021 08:07 PM)
102 Visitas
Jackztender
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, quisiera su ayuda. En Marzo del año pasado compré un Galaxy Watch active 2 por mercado libre y todo bien, funcionaba de maravilla y nunca se me ha caído o golpeado pero ayer actualice mi teléfono a Samsung One Ui 3.0 y al restablecer mi reloj para vincularlo todo salió bien pero hoy empezó a fallar del touch, hay veces que no agarra o que lo muevo hacia la derecha y se mueve a la izquierda o se pasma y a veces ni agarran los botones y no sé qué hacer. 

Quisiera que me dijeran como poder arreglarlo o en su defecto si puedo llevarlo a una tienda Samsung a que lo compongan y hacer valida mi garantía ya que me quedan 10 días antes de que cumpla el año.
0 kudos
3 Comentarios
lui
Active Level 8
Wearables y accesorios
ya intentaste restablecerlo de la app weareable y después vuelve a vincularlo
has una copia.de seguridad antes de para que después la restaures
0 kudos
Jackztender
Active Level 4
Wearables y accesorios
ya pero sigue igual, de repente esta normal y de repente falla
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola JackZ!

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos