cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mando PS4

(Tema creado el: 04-11-2021 12:06 PM)
738 Visitas
EseDeiivid
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Tengo una situación con el mando de ps4 ya que anteriormente tenia un s9 plus y me podía conectar al mando sin problema por Bluetooth y podía jugar Asphalt y otros juegos , ahora que cambie a un s20 plus lo reconoce el teléfono en lista de dispositivos disponibles pero lo conecto y  a los 2 segundos se desconecta y no me permite conectarme nuevamente más que por OTG y cable usb.
¿Que puedo hacer? 
He investigado en foros y en la comunidad de Samsung member pero no encuentro nada quw me ayude,

Acabo de intentar nuevamente en el s9 plus que tenia y si me lo permite . 

image
Samsung s20 plus



image
S9 plus conectado y funcional
 
0 kudos
3 Comentarios
LaloBec
Active Level 5
Wearables y accesorios
Solo pude encontrar qué es error de Android 11, me pasa igual con el control de xbox series x, me lo reconocía antes de actualizar el control, después de eso solo el teléfono lo reconoce sin poder hacer más en los juegos.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola  EseDeiivid!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Israel39XD
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Mi problema era que ya sea control ps4 o xbox conectaban, pero en juegos como Fornite o geforcenow no funcionaban.

Mi solución fue restablecer los ajustes de accesibilidad.
Inténtalo, espero y te sirva.
0 kudos